La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Barlovento convoca el concurso para la elección del cartel anunciador de 'La Sardinísima 2018'

Imagen de archivo de 'La Sardinísima' de Barlovento.

La Palma Ahora

Barlovento —

El Ayuntamiento de Barlovento ha abierto el plazo de presentación para la elección del cartel anunciador de La Sardinísima 2018, cuya temática es El Caribe, se indica en una nota de prensa del Consistorio. El citado evento del carnaval del municipio norteño se celebrará el día 3 de marzo.

El motivo de la presente edición, El Caribe, se apunta en la nota, “genera una amplia cantidad de imágenes y sensaciones relacionadas con el modo de vida en los países en esa zona del mundo, al tiempo que evoca pensamientos festivos derivados de sus sugerentes bailes y paradisiacos paisajes”

Asimismo, “la relación histórica entre Canarias y algunos países caribeños, despiertan emociones de forma particular”

Los diseños deberán presentarse “en formato impreso papel DIN A3 a color, y en formato electrónico JPG con resolución mínima de 300x300”, se apunta en la nota. Asimismo, precisa, “deberán ser originales e inéditos”.

En la nota se señala que “este concurso estará abierto a todos aquellos artistas que deseen participar, pudiendo presentar cada concursante, hasta un máximo de dos diseños”. El plazo de entrega de las obras presentadas físicamente será desde el 9 hasta el 29 de enero de 2018, a través del registro de entrada del Ayuntamiento de Barlovento. La fecha de recepción del justificante de las obras remitidas por correo ordinario será el 24 de enero, y la dirección de envío de dicho justificante a cultura@barlovento.es; las obras serán enviadas al correo postal: Ayuntamiento de Barlovento, Concejalía de Cultura y Fiestas. Plaza del Rosario, nº 3. 38726 Barlovento, con el título: Concurso Cartel Sardinísima 2018.

El fallo del jurado se hará público el 30 de enero de 2018.

Las bases de este concurso se podrán consultar en la dirección https://barlovento.es/, o también en el teléfono 922 186 002 extensión #2023

Etiquetas
stats