eldiario.es

9

Barlovento mejora la accesibilidad a las piscinas de La Fajana

El Ayuntamiento ha adjudicado la obra de acondicionamiento que contempla la ordenación de los aparcamientos.

Fajana de Barlovento.

Fajana de Barlovento.

El Ayuntamiento de Barlovento ha adjudicado la obra de mejora de la accesibilidad a las piscinas de la Fajana, tras el correspondiente proceso de licitación, que contempla la ordenación de los aparcamientos y accesos de esta importante zona de baño, se informa en nota de prensa. 

Asimismo, se habilitarán algunos espacios de descanso para lo que se dotará mobiliario urbano y se llevarán a cabo actuaciones como el acondicionamiento del entorno del mirador de San Mao. El importe total de la obra asciende a 138.000 euros, proveniente de una subvención del Cabildo Insular de La Palma, lo que supone “la inversión más elevada que se dedica a mejorar este emplazamiento turístico y vecinal desde hace varias décadas”, aseguran. 

El alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, considera que esta obra “es muy importante a la vez que necesaria, ya que beneficiará al creciente número de usuarios y visitantes de esta concurrida zona de baño”.       

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha