Barlovento acoge la segunda prueba del Campeonato de Canarias de Supercross

La Palma Ahora

Barlovento —

El sábado 29 de julio se desarrollará en el municipio de Barlovento la segunda prueba del Campeonato Regional de Supercross, correspondiente a la temporada de 2017, se indica en una nota de prensa del Ayuntamieno. La prueba tendrá lugar en el Circuito Insular en las Llanadas de Bona, ubicado junto al Campo Municipal de Fútbol.

“Destaca la participación del actual subcampeón de España, Miguel de La Rosa, promesas como Bruno Darias, ambos compitiendo en el actual Campeonato de España, así como también varios pilotos de La Palma”, se apunta en la nota.

Asimismo, en la nota se hace “mención especial a la participación de la Escuela de Motociclismo de La Rosa 365 MX School, coordinada por Pablo de La Rosa, que, de seguro, hará las delicias del público asistente”.

El evento deportivo, organizado por el Club Embarradas con la colaboración del Ayuntamiento de Barlovento, comenzará con las verificaciones técnicas pertinentes y entrenamientos desde las 11:00 horas, hasta el comienzo de la prueba, a las 13:00 horas.

La prueba contará con las siguientes categorías:

-MX 50 y 65 cc

-MX 85 cc

-SX2 125 cc de 2t 250 cc de 4t

-SX1 250 cc de 2t y 450 cc de 4t

Está prevista la participación de más de una treintena de pilotos, subraya.

El Club Embarradas y el Ayuntamiento de Barlovento invitan a todos a disfrutar de esta atractiva prueba de carácter regional.

Etiquetas
stats