eldiario.es

9

CC en Barlovento reclama la inversión para el techado del colegio del municipio

En respuesta a los planteamientos del comité local, los diputados nacionalistas palmeros han registrado esta enmienda solicitando la mejora en el centro educativo.

Imagen de archivo del CEO de Barlovento.

Imagen de archivo del CEO de Barlovento. Gobierno de Canarias

Coalición Canaria (CC) en Barlovento ha solicitado a los diputados palmeros de la formación nacionalista en el Parlamento de Canarias la inclusión de una enmienda al Presupuesto del Gobierno de Canarias para 2020 por importe de 300.000 euros, destinada al techado del Centro de Educación Obligatoria (CEO)  del municipio, indica en una nota de prensa.

Desde el Comité Local, añade, reclaman este proyecto de Reforma y Mejora de las canchas deportivas de la instalación educativa, dando soluciones a los menores que, por motivos climatológico, se ven privados en muchas fechas del año de poder disfrutar de la Educación Física o de periodos de recreo en el exterior de las aulas.

De esta manera, se reseña desde Coalición Canaria, se podría dar respuesta a las peticiones realizadas por el personal docente y la asociación de madres y padres, dándole las mismas oportunidades de acceder a una educación integral a los niños y niñas del municipio.

Serán las diputadas y diputados de Coalición Canaria en el Parlamento de Canarias, se apunta en la nota, los que registren una serie de enmiendas entre las que se encuentra esta reclamación de “inversión olvidada en la propuesta de cuentas públicas por parte de los miembros del Gobierno de Canarias”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha