La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Fiesta del Libro para toda la familia en Barlovento

El Ayuntamiento de Barlovento ha organizado diversas actividades con motivo del Día del Libro dirigidas a toda la familia “con el fin de fomentar no solo la lectura, sino también la escritura”, informa el Consistorio norteño en un comunicado.

Así, el viernes, 19 de abril, en la Casa de la Cultura, “arrancaron las jornadas con la proyección de dos cortometrajes, 'El Círculo' y 'Las alas verdes del dragón' que fue conducido por el productor audiovisual de Digital 104, Jairo López”. Dichas proyecciones, añade, “estuvieron dirigidas a los escolares del municipio”.

Ese día, a las ocho de la tarde, en el mismo lugar, se proyectó el documental 'La vida según era' de José Ángel Alayon Devora.

El 22 y 23 de abril se llevarán a cabo diferentes talleres de animación “a la lecto-escritura en distintos centros públicos, como la Biblioteca Municipal o la Ludoteca Infantil”.

Las jornadas del Día del Libro finalizarán el próximo sábado 27 de abril, a partir de las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura, con el musical familiar de marionetas 'Patito feo y la charca contaminada', adaptado del clásico de Hans Christian Andersen, a cargo de la compañía Morfema Teatro.

La concejal de Cultura, Silvia Rodríguez, ha destacado que, “desde el Ayuntamiento, un año más, se ha apostado por celebrar el Día del Libro con actividades dirigidas a toda la familia” y, en este sentido, “agradece el apoyo interinstitucional recibido que, junto con la ayuda de los vecinos de la localidad, ha sido clave para organizar este variado programa de actividades”.

Etiquetas
stats