La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Las castañas y vino serán “los protagonistas” en el Mercadillo de Barlovento dedicado a la Fiesta de San Martín

Imagen de archivo del Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento.

La Palma Ahora

Barlovento —

0

El Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento del próximo domingo, 11 de noviembre, estará dedicado a la Fiesta de San Martín, indica el Ayuntamiento del municipio norteño en una nota de prensa. Apunta que, en tal sentido, se ha organizado “un acto festivo donde los grandes protagonistas son las castañas y el vino, además de sorteos, música en vivo y atracciones infantiles”.

Las compras en el Mercadillo, añade, “tendrán premio”. Explica que “aquellas personas que adquieran productos en los puestos del Mercadillo participarán en varios sorteos de diversos lotes compuestos de vino y castañas, que se realizarán a lo largo de la jornada”. Así mismo, “los más pequeños podrán disfrutar de talleres de manualidades y atracciones hinchables, todo ello amenizado por la conocida parranda Son del Tilo quienes animarán esta fiesta con su repertorio más parrandero, a la vez que se llevará a cabo la típica degustación de castañas asadas con tocino y vino del país”.

Señala que “como viene siendo habitual, tendremos una amplia variedad de puestos, en los que se podrá encontrar los mejores productos de alimentación, artesanía y flores de la comarca. En esta temporada se habilitarán distintas zonas donde se consumir, cómodamente, tapas y vino del país en diversos puestos del mercadillo, todo ello a un módico precio”.

Recuerda que el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Rosario.

Etiquetas
stats