La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Mercadillo Barlovento de este domingo está dedicado a las flores y plantas ornamentales

La Palma Ahora

Barlovento —

0

Este domingo, 17 de Junio, de celebra de “manera excepcional” el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento, ya que “habitualmente” tiene lugar los segundos domingos de cada mes, se indica en una nota de prensa del Ayuntamiento. En esta ocasión estará dedicado a “las flores y plantas ornamentales, con una exposición y venta de las mismas y de productos relacionados”. En este sentido, añade, se contará con la participación de Cupalma, “empresa referente en el sector de la agricultura”.

Añade que se pondrá a la venta “una amplia variedad de flores y plantas ornamentales, además de un amplio abanico de productos y utensilios para el desarrollo de estas labores”.

También están previstas las actuaciones de las parrandas Son del Norte y Parranda Central. Los asistentes, señala, podrán degustar el tradicional queso de cabra con mojo de flor de azafrán.

Como viene siendo habitual, concluye, en “una amplia variedad de puestos” se ofrecerán “los mejores productos de alimentación, artesanía y flores de la comarca”. En esta temporada, “se habilitarán distintas zonas donde se podrá consumir, cómodamente, tapas y vino del país en diversos puestos del mercadillo, todo ello a un módico precio”.

Etiquetas
stats