Las Mujeres Jeribilla celebran la 3ª edición de ‘En voz alta y femenina’

En la imagen, parte de las integrantes de la Asociación de Mujeres Jeribillas de Barlovento.

La Palma Ahora

Barlovento —

La Asociación de Mujeres Jeribilla de Barlovento celebrará el próximo 6 de agosto, en el marco de las fiestas patronales del municipio, la tercera edición de 'En voz alta y femenina', una iniciativa que incluye un amplio programa de actividades con el que pretenden “proponer otra forma de vivir la cultura y el ocio recreativo”, según informan en una nota de prensa. “Unidas desde las puntas más alejadas de la diversidad personal, confluimos en una presente militancia feminista pero, a su vez, en el trabajo para la mejora social desde la participación directa”, subrayan.

Las fiestas patronales de Barlovento, explican, “representan el momento más importante de encuentro entre vecinas, vecinos y visitantes, y por eso nuestra participación en las fiestas se expresa clara y alta”. La Asociación de Mujeres Jeribilla invita a los palmeros a “barloventear” el próximo 6 de agosto.

Las actividades, que se desarrollarán en la plaza del Rosario, se iniciarán a las 10.00 horas con un taller de creación y elaboración de un cortometraje a cargo de Más o Menos Regular Producciones. Por la tarde, a las 16.00 horas, se impartirá el taller creativo 'Reivindicarte: el arte desarma tu cabeza', en el que se elaborarán obeliscos en forma de cubos en movimiento.

A las 18.30 horas, el autor José Miguel Martín, en el marco del acto 'Palabritas desinquietas', presentará su libro 'De vida amor y otras revoluciones'. El programa continuará a las 20.00 horas con una exposición y elección del concurso de fotografía 'Mujer y agricultura'.

La tercera edición de 'En voz alta y femenina' concluirá con un concierto en el que intervendrán Solamente Soulo y Abel Cordobez, de La Palma, y Stereoman & Don Virgilio Backed by DJ Shera, de Tenerife.

Etiquetas
stats