La 'Sardinísima' ya tiene cartel anunciador

La Palma Ahora / La Palma Ahora

Víctor Manuel García ha ganado el concurso del cartel anunciador del Carnaval de Barlovento Sardinísima 2014, informa el Ayuntamiento. El fallo del jurado tuvo lugar días pasados. “Esta destacada fiesta del carnaval del Norte de la Isla”, señala en un comunicado, “se celebrará el sábado 22 de marzo en Barlovento”. El trabajo ganador es uno de los dos presentados por Víctor Manuel García, vecino del municipio. Formaron parte del jurado miembros de cada uno de los tres partidos políticos representados en el pleno del Consistorio, así como un representante de cada una de las directivas de las asociaciones de vecinos, mayores, mujeres, aula de música y empresarial del municipio.

En esta segunda edición del concurso se presentaron siete trabajos, “de los cuales varios fueron realizados por jóvenes naturales o residentes en Barlovento”. La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento valora tal hecho de forma “positiva ya que así se demuestra el talento y la capacidad de nuestros jóvenes”.

El Ayuntamiento de Barlovento agradece la participación de todas las personas que presentaron trabajos y destaca la calidad y originalidad de los mismos.

En la obra ganadera, explica, “el autor ha enmarcado el cartel en una conocida marca de 'Avecrem', lo que dará mucho juego a la hora de vestir nuestra Sardinísima”.

Etiquetas
stats