Primera Feria del Ciclista Barlobike en Barlovento

La Palma Ahora

Barlovento —

La presente edición de Barlobike, prueba ciclista que se celebrará el próximo 15 de julio en Barlovento, contará por primera vez con una feria del ciclista que tendrá lugar el 14 de julio, a partir de las 16:30 horas, en la plaza del Rosario de Barlovento.

“En la feria podremos encontrar diversos stands donde se promocionarán algunas de las mejores tiendas ciclistas de La Palma: Vadebicis, Doctorbike Vanguardia, Flow Trails La Palma, Luquebike 21, Tri-ciclos La Palma y OK GO Cycling Apparel (Tenerife), que mostrarán las principales novedades del sector, así como ofertas y oportunidades”, se informa en nota de prensa.

Uno de los actos principales de esta feria será la celebración de la genuina Pequebike 2017, a las 17:30 horas, en la que participarán las categorías de principiante (de 6 a 10 años), alevín (de 11 a 12 años) e infantil (de 13 a 14 años). Finalizada la prueba, tendrá lugar la entrega de trofeos. La inscripción y recogida de dorsales para dicha prueba se realizará antes del inicio de la misma, y también será posible recoger los dorsales de la Barlobike para adultos.

Para finalizar la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una mesa redonda con ciclistas referentes como Unai Yus, Joaquín David y Arley Luque, donde estos corredores responderán a cuestiones relativas a cómo plantear una prueba ciclista de montaña. Por último se contará, por primera vez en La Palma, con la presencia del reconocido Helio Méndez, miembro de la Sociedad Española de Nutrición y de la Sociedad Española de Medicina Deportiva, que ofrecerá una ponencia sobre nutrición saludable y rendimiento deportivo.

Para más información visita www.barlobike.com, o envíanos un email a: aedl@barlovento.es

Etiquetas
stats