eldiario.es

9
Menú

Breña Alta proyecta ‘La Cueva de las Mujeres’ en la que interviene una actriz del municipio

La película se exhibe este viernes en la Sociedad Atlántida a las 20.30 horas.

- PUBLICIDAD -
La actriz Amanda Fuentes es natural de Breña Alta.

La actriz Amanda Fuentes es natural de Breña Alta.

La Sociedad Atlántida de Breña Alta acogerá este viernes la proyección de la película La Cueva de las Mujeres en la que interviene la actriz del municipio, Amanda Fuentes, se informa en nota de prensa.

La Cueva de las Mujeres cuenta la historia de un grupo de mujeres que, en plena posguerra, conserva ritos ancestrales. Encerradas en una cueva, las mal llamadas brujas, se comunican con las personas que ya no están. Este hecho desencadena una serie de sucesos y reacciones que conducen la historia, en una trama muy intensa, que aborda la siempre enigmática brujería en Telde, municipio de rodaje de toda la película.

La película, estrenada el pasado verano en Gran Canaria, se exhibirá esta tarde a las 20:30 horas. A la vez, se proyectará también el documental Juntas, descubriendo a la bruja canaria.

“Los asistentes tendrán la oportunidad, además de disfrutar de una de las películas canarias con mejor crítica de este año, de conocer a parte del elenco de artistas que la han hecho posible, destacando la presencia de la palmera de Breña Alta, Amanda Fuentes”, subrayan.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha