La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Breña Alta inicia la Navidad este viernes con el ‘Light Night’

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

Breña Alta dará este viernes el pistoletazo de salida a la Navidad con una nueva edición del Light Night: una noche repleta de música e ilusiones en la que, además, se conocerá al ganador o ganadora del sorteo de 1.000 euros, informa en nota de prensa.

Este año, el Ayuntamiento de Breña Alta ha implicado a gran parte de las empresas del municipio en la campaña comercial. Las personas interesadas han tenido un margen de tiempo suficiente para visitar cada uno de los establecimientos participantes, que han debido sellar o firmar en la casilla correspondiente, dejando así constancia de que los clientes han visitado su comercio.

Los boletos que entrarán a concurso durante la noche del viernes tienen que llevar todos los sellos y además, como dato muy importante, el titular del folleto debe estar presente durante el sorteo que está previsto para las 20:00 horas en la Plaza Bujaz.

Una vez se conozca el ganador, éste dispondrá de dos horas para gastar los 1.000 euros del concurso.

El municipio inicia así su programa de actos navideños: con el encendido del alumbrado y el espectáculo Breña Alta Light Night, que se celebrará, a partir de las 18:00 horas, en la Plaza Bujaz, y que estará presentado por la popular Eloísa González (En otra Clave, TVC) y que contará además con las intervenciones de Fran Baraja, Omayra Cazorla y la actuación especial de los grancanarios Salvapantallas.

Los comercios del municipio abrirán durante la noche del viernes en horario especial y, algunos, realizarán además descuentos a sus clientes para animar las compras navideñas.

La Villa de Breña Alta dará además la bienvenida a la Navidad con un llamativo y sorprendente alumbrado que trasladará a los cuentos navideños.

El espectáculo Breña Alta Light Night está organizado por el Ayuntamiento de Breña Alta y cuenta con el patrocinio del Cabildo y Canarias Crea Canarias, además de la colaboración de varias empresas.

La concejal de Cultura, Patricia Ayut, ha desvelado que “los vecinos y visitantes se van a sorprender un año más con la Light Night. Un acto que da inicio al programa de actos navideño y que durante los últimos años se ha convertido en uno de los días más importantes de la fiesta”.

Jonathan Felipe, alcalde de la Villa, se ha mostrado “muy ilusionado con la ambientación escogida para este año, con la que aspiramos a que Breña Alta se convierta en un idílico pueblo de cuento navideño. Estamos seguros de que quienes se acerquen a conocerlo, quedarán también encantados”.

Etiquetas
stats