Breña Alta ‘se viste’ de colorida Navidad

Breña Alta inauguró este jueves el alumbrado navideño. Foto: JOSÉ AYUT.

La Palma Ahora

Breña Alta —

La Villa de Breña Alta se ha vestido este jueves de colorida Navidad. El municipio ha inaugurado el alumbrado navideño con el espectáculo Breña Alta light night en la Plaza Bujaz, que fue presentado por el humorista canario Kike Pérez, en el que participaron la Batucada de Breña Alta Abora Drummers, el Club de Gimnasia Atabara y Vigord Jazz, con las actuaciones estelares de los grupos Vocal Siete y Mala Vida.

El alcalde de la Villa de Breña Alta, Jonathan Felipe, señala que “otro año más ponemos toda nuestra ilusión en el alumbrado navideño con el ánimo de que se perciba el ambiente de estas fiestas y se contagie su espíritu, atrayendo visitantes al municipio”. Considera “positivo” realizar “esfuerzos que se encaminen a acciones que logren que Breña Alta sea más atractiva en cualquier época del año”.

El primer edil recuerda que “desde hace tres años apostamos porque en estas fechas el municipio se vista de gala para el disfrute de todos, vecinos y visitantes, contribuyendo también a la dinamización comercial”.

Etiquetas
stats