eldiario.es

9

Breña Alta celebra la Feria del Libro en el Parque de Los Álamos

Las librerías del municipio instalarán carpas en el recinto el próximo sábado, 23 de abril, a partir de las 10.00 horas.

Breña Alta celebrará la Feria del Libro el próximo sábado, 23 de abril, a partir de las 10.00 horas, en el Parque de Los Álamos, recinto en el que las librerías del municipio instalarán carpas y expondrán sus volúmenes. Este evento se enmarca en los actos del Día del Libro que organiza el Ayuntamiento.

Más tarde, a las 11.00 horas, tendrá lugar, dentro del ciclo Puroarte, una narración de cuentos a cargo de José Arias Pepín y la actividad Naranjito y el libro Mosquito.

El mismo sábado, y en el marco del programa Abril cultural, se celebrará, a las 12.30 horas, también en el Parque de Los Álamos, el Día Internacional de la Danza con la actuación de la Agrupación de Castañuelas de Breña Alta, Vigord Jazz y Grupo de Baile de la Escuela de Folclore de Breña Alta.

La programación cultural del mes de abril concluirá en Breña Alta el día 26, a las 18.00 horas, con la escenificación de teatro infantil Títeres en concierto a cargo de Teatrapa que se llevará a cabo en la Sociedad Atlántida, entidad que colabora en esta actuación junto con el Cabildo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha