Breña Alta acoge el ‘II Encuentro Universitario Villa Campus’

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

El Ayuntamiento de Breña Alta “tras el éxito de la primera edición, pone en marcha, este viernes, 3 de enero, el II Encuentro Universitario de La Palma Villa Campus 2020 en el que vuelven a participar jóvenes que cursan sus estudios en diferentes universidades, tanto dentro como fuera de las Islas”, indica en una nota de prensa.

El Encuentro Universitario se llevará a cabo a las 17:00 horas en el Parque de Los Álamos. Los jóvenes, añade, “tendrán la oportunidad de conocerse y reencontrarse con otros a los que no ven durante el curso”.

Con Villa Campus “se pretende además que sean los propios jóvenes los que en el futuro llevarán las riendas de nuestro municipio y de las islas”, recuerda el alcalde Jonathan Felipe. También trasmitirán “sus ideas e inquietudes”.

El primer edil señala asimismo que desde el Ayuntamiento se “invita a todos los estudiantes universitarios a participar en Villa Campus porque es vital conocer sus inquietudes y propiciar un ambiente distendido”.

Para el fin de fiesta, concluye la nota, se contará con los grupos Nada en los bolsillos, Fran Baraja y A kind of magic.

Etiquetas
stats