Breña Alta desarrolla un programa navideño “ambicioso”

La Palma Ahora

Breña Alta —

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta cuenta un programa de Navidad “muy interesante y variado que no dejará a nadie indiferente”, según se informa en nota de prensa. Arrancó con el encendido del alumbrado navideño y un gran concierto y continuará con numerosas de actividades hasta el 5 de enero. Además de los actos que presenta el programa, destacan “los proyectos solidarios que está llevando a cabo el Ayuntamiento para que llegue la Navidad a todas las casas, como la recogida de comida para el Banco de Alimentos Municipal o ‘Apadrina una ilusión”, explican.

Dentro de la campaña navideña se ofertarán talleres, títeres, actividades deportivas, rastro y mercadillo, actuaciones musicales, proyecciones de cine y distintos actos culturales en los que tiene “una importancia enorme los ya mencionados actos de solidaridad para poder disfrutar todos de una fechas tan entrañables”.

Destaca La Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Ese día los niños son los protagonistas y podrán disfrutar desde por la mañana, de 11:30 a 13:30 horas, de hinchables y talleres, y por la tarde, de 17:00 a 18:00 horas, de la actuación de Güicho, que los acompañará a la espera de tan ansiado momento. La tradicional Cabalgata de Reyes se desplazará por distintas calles del municipio, encabezada por la Banda de Música Nueva Esperanza, Vigord Jazz y algunas sorpresas que “darán otro color a nuestro pasacalles”, dicen. También se escenificará el Auto de Reyes y posterior Adoración al Niño Jesús, donde se podrá disfrutar de la actuación de la Agrupación de Castañuelas de Breña Alta.

El alcalde de la Villa de Breña Alta, Jonathan de Felipe Lorenzo, considera que “presentamos un programa navideño ambicioso y destinado sobre todo a la dinamización, en cuanto a ocio y cultura, que necesariamente va a repercutir en el tejido económico del municipio”. Por otra parte, añade, “hemos querido hacer una apuesta social, e intentar que todos los vecinos sientan la Navidad en Breña Alta”.

Etiquetas
stats