La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Eligen a Daniel Rodríguez nuevo secretario general del PSOE en Breña Alta

Daniel Rodríguez (en la mesa, en el centro) en la asamblea local.

La Palma Ahora

Breña Alta —

La Agrupación Socialista de Breña Alta ha elegido por unanimidad, en asamblea local celebrada el pasado lunes, a Daniel Rodríguez Camacho como nuevo secretario general, según se informa en nota de prensa. El actual teniente de alcalde accede por primera vez al cargo en sustitución de Jorge González.

El nuevo líder socialista agradece a los compañeros el apoyo y respaldo que le han dado para desempeñar este cargo, que afronta “con responsabilidad y ganas de seguir trabajando por los vecinos y vecinas de Breña Alta”.

Una vez constituida la ejecutiva local, con Blas Bravo de presidente, los miembros de la agrupación asistentes, analizaron las líneas de trabajo que se están llevando a cabo en el Ayuntamiento de Breña Alta y los objetivos a seguir para los próximos meses.

Daniel Rodríguez Camacho nació el 13 de diciembre de 1980 y es ingeniero técnico en Telecomunicaciones por la Universidad de las Palmas. Durante el periodo 2014/2015, fue presidente de la Asociación de Empresarios Pymes Balta, colectivo a través de que trató de dar un impulso dinamizador colectivo a todas las empresas del municipio. Tuvo que renunciar a este puesto cuando asumió el nuevo reto de la Tenencia de Alcaldía dentro del grupo de Gobierno del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta.

Etiquetas
stats