La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Llanito de Breña Alta se prepara para un animado ‘Entierro de La Sardina’

La Palma Ahora

Breña Alta —

El barrio El Llanito de Breña Alta se prepara para un animado Entierro de la Sardina. Los actos festivos se inician este jueves, 1 de marzo, a partir de las 20:00 horas, con el 2º Concurso de Mojo en el que actuará la Parranda La Laja.

Para el viernes, día 2, se ha programado, a partir de las 20:00 horas, la Gala Drag Queen con la participación de los finalistas de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria 2018 y ganadores de ediciones anteriores, que estarán acompañados por las comparsas Atabara y Samba do Corazao. Asimismo, en el transcurso del espectáculo actuará Funny Cabaret. El concierto de cierre estará a cargo del grupo Ni un pelo de tonto.

El Entierro de la Sardina se celebrará el próximo sábado, 3 de marzo, a partir de las 20:00 horas. El cortejo fúnebre iniciará su recorrido en compañía de la Batucada Abora Drummers y de los participantes de la Gala Drag Queen. El baile estará amenizado por las orquestas Corinto Band y Grupo Libertad.

Los festejos concluirán el 4 de marzo con el Carnaval de Día que comenzará a las 11:00 horas. La organización entregará un premio a la mejor peluca. La parte musical estará protagonizada por el Dúo Palma y la Parranda La Laja. Los vecinos elaborarán una gran paella popular. Además, se celebrará una concentración de motos, de coches clásicos, antiguos y Volkswagen. Los más pequeños podrán disfrutar de instalaciones de hinchables, una fiesta de la espuma y un toro mecánico.

Los actos del Carnaval de Llanito están organizados conjuntamente por el colectivo Vecinos de El Llanito y el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, con el patrocinio del Cabildo de La Palma.

Etiquetas
stats