El Llanito de Breña Alta celebra una 'Gala Drag Queen' con artistas de Gran Canaria

La Palma Ahora

Breña Alta —

La fiesta que se inició hace una veintena de años en Gran Canaria llega a la Villa de Breña Alta. El barrio de El Llanito celebrará el próximo viernes, 17 de marzo, a partir de las 21:00 horas, en el marco del Entierro de la Sardina, una Gala Drag Queen que contará con la participación de cinco artistas procedentes de Gran Canaria. El espectáculo será presentado por el periodista palmero Darío Díaz, del programa Buenas tardes Canarias de TVC.

En el transcurso de la gala actuarán Drag Grimassira Maeva (ganador el pasado año tanto de la gala drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria como de la de Maspalomas), Drag Tunte (un icono en el mundo del drag), Drag Eneas, Drag Alfa y Drag Owen, junto a la comparsa Atabara, Funny Cabaret y el dj Jonatan Rodríguez.

La Gala Drag Queen de El Llanito está organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y el colectivo Vecinos El Llanito, con el patrocinio del Cabildo de La Palma y la colaboración de H10 Taburiente Playa.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de los vecinos un servicio de micro gratuito entre San Pedro y El Llanito que funcionará entre las 20:00 y las 02:00 horas.

Etiquetas
stats