eldiario.es

9

El PSOE de Breña Alta destaca las inversiones del Cabildo en Los Álamos y el campo de fútbol municipal

El portavoz socialista en el Ayuntamiento, Daniel Rodríguez, recuerda que estos fondos fueron transferidos en la etapa que presidió la Corporación Anselmo Pestana.

Acceso al edificio de aparcamientos del parque de Los Álamos.

Acceso al edificio de aparcamientos del parque de Los Álamos.

El grupo Socialista en el Ayuntamiento de Breña Alta “valora que las inversiones realizadas en el municipio, tanto en el acceso a los aparcamientos del parque de Los Álamos como en el campo municipal de fútbol, a través de las transferencias realizadas por el Cabildo a la Corporación local, se plasmen”, indica el PSOE en una nota de prensa.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Breña Alta, Daniel Rodríguez, ha valorado “la sensibilidad mostrada por el actual vicepresidente del Cabildo y consejero de Infraestructuras, Anselmo Pestana, para dotar de equipamientos a la localidad que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos”.

En este sentido, concretó que el Ayuntamiento de Breña Alta recibió del Cabildo el pasado mandato una transferencia de 187.000 euros para la ejecución del acceso al edificio de aparcamientos que se está construyendo en el Parque de Los Álamos, a través del Fondo de Desarrollo de Canarias  (Fdcan).

Del mismo modo, el concejal socialista recordó que el Cabildo financió a cuenta del remanente de tesorería la renovación del césped del campo de fútbol municipal, con una partida igual a la anterior, de 187.000 euros.

El también secretario de organización del PSOE de Breña Alta ha destacado el compromiso que los responsables públicos de esta formación política, tanto en el Ayuntamiento como en el Cabildo, en el progreso y desarrollo del municipio, a través de políticas concretas y reales.

"Los socialistas hemos participado, de la mano de la sociedad de Breña Alta, de los momentos de mayor progreso social y económico que ha vivido el municipio y continuaremos haciéndolo desde la responsabilidad, el compromiso y la entrega que nos ha caracterizado en la gestión", ha concluido Daniel Rodríguez.

Campo municipal de fútbol de Breña Alta.

Campo municipal de fútbol de Breña Alta.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha