La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Taller de Púa en la Villa Breña Alta con el profesor Silvestre Ramírez

La Palma Ahora

Breña Alta —

El profesor superior de Instrumentos de Púa Silvestre Ramírez Espinosa impartirá un Taller de Púa del 7 al 11 de agosto en la Casa de Camineros de la Villa de Breña Alta, en horario de 16:00 a 20:00 horas, se indica en una nota de prensa del Ayuntamiento.

Las inscripciones deben formalizarse en el Registro Central del Ayuntamiento. Los interesados pueden recabar información sobre esta acción formativa en el Servicio de Cultura, en el teléfono 922 43 70 09, extensión 261.

Silvestre Ramírez Espinosa entró en contacto con la música de la mano de su padre, quien lo introduce en el folclore y la música popular, y en la actualidad sigue vinculado a varios grupos de Fuerteventura como director musical.

Este profesor realizó sus estudios en el Conservatorio Profesional Pablo Sorozábal de Puertollano (Ciudad Real) con los profesores Caridad Simón y Pilar Simón. Los estudios superiores de Instrumentos de Púa (bandurria, laúd y mandolina) los cursó en el Conservatorio Superior de Música de Murcia Manuel Massotti Littel, con el profesor Luis Giménez Corbalán.

Esta actividad se enmarca dentro de los talleres de verano de la Escuela de Folclore que organiza el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta.

Etiquetas
stats