eldiario.es

9

El músico Totó Noriega imparte un taller de percusión cubana en Breña Alta

Se desarrollará del 20 al 23 de agosto en la Casa de Camineros.

Totó Noriega.

Totó Noriega.

El Ayuntamiento de Breña Alta, en colaboración con la Escuela de Folclore Municipal, pone en marcha un Taller de Percusión Cubana de la mano del reconocido percusionista Gilberto Totó Noriega, natural de San Antonio de Los Baños, en Cuba, aunque afincado desde hace años en Gran Canaria, se informa en nota de prensa.

Durante el taller, que se desarrollará entre los días 20 y 23 de agosto en horario de 16:00 a 20:00 horas, se impartirán ritmos que van desde la trova tradicional hasta la cumbia, el bolero, cha cha chá o son cubano, entre otros.

Las clases, que van dirigidas a personas de todas las edades sin importar sus conocimientos musicales, tendrán lugar en la Casa de Camineros. Cada alumno deberá llevar su instrumento: maracas, claves, bongós, güiros, cencerro o campana ó chekeré.

Totó Noriega pretende aprovechar las 15 horas lectivas de las que consta el taller para “lograr el aprendizaje de los ritmos e instrumentos cubanos en un breve periodo de tiempo a través de un método sencillo”.

Las inscripciones se llevarán a cabo en el Registro General del Ayuntamiento. Para más información debe ponerse en contacto con el propio Ayuntamiento en el número de teléfono 922437009.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha