eldiario.es

9

Transporte Insular atiende la petición de Breña Alta y apuesta por reforzar la línea de guagua 300 con parada en San Pedro

El alcalde, Jonathan Felipe, espera que esta propuesta sea “bien acogida y aprobada por el Cabildo".

Zona comercial de Breña Alta.

Zona comercial de San Pedro, en Breña Alta.

“Tal y como hace quince días, cuando se pusieron en marcha las nuevas rutas, frecuencias y horarios en el servicio público de transportes de La Palma, el alcalde de Breña Alta no ha cesado en su empeño de lograr que, al menos alguna de las numerosas frecuencias que cubren la ruta entre Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane (línea 300), tuviera paso y parada en San Pedro”, se informa en nota de prensa.

Ahora, el propio alcalde agradece la propuesta de Transportes Insular de La Palma (TILP) de reforzar la línea con una frecuencia de mañana y una de tarde pasando por el centro de la Villa y en ambos sentidos.

Así, de prosperar la propuesta, la línea 300 pasaría por San Pedro de lunes a viernes a las 06:55 y 15:25 horas en sentido Santa Cruz de La Palma / Los Llanos de Aridane y en sentido inverso a las 06:50 y 15:20, facilitando así la entrada y salida laboral a gran número de usuarios que, según el alcalde, “ya usaban regularmente esta línea y con un alto número de ocupación, por eso no entendíamos por qué prescindían de ella”.

Jonathan Felipe espera ahora que el Cabildo “reciba de buen grado esta propuesta que hace la propia empresa de transportes y que, si bien no viene a resolver todos los problemas, al menos alivia esa carencia que demandábamos”.

El Cabildo de La Palma deberá decidir si aprueba o no el refuerzo de esta línea que, según recalca el propio alcalde, “no viene a quitar privilegios a nadie, sino a añadirlos” antes de que finalice el mes de febrero.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha