La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Borja Perdomo presenta su renuncia como concejal del PSOE en Breña Alta

Borja Berdomo.

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

Borja Perdomo, tras siete años como concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Breña Alta, ha anunciado este miércoles su renuncia por “circunstancias estrictamente personales”. Perdomo, actual vicepresidente del Cabildo y consejero de Infraestructuras, señala en su perfil de Facebook que “ha llegado el momento de despedirme como representante del pueblo en el que nací, resido y al que he servido y seguiré sirviendo desde el lugar donde la vida me sitúe”.

Explica que “no ha sido una decisión fácil, a la que he llegado después de una larga y meditada reflexión con mi familia, compañeras y compañeros del grupo municipal y mi partido de Breña Alta”.

También apunta que “Breña Alta es mi casa, mi tierra, el sitio donde he querido formar mi familia y seguir profundizando las raíces que me ligan por generaciones a este lugar tan especial. Haber podido trabajar como concejal de su Ayuntamiento para tratar de contribuir al bien común de todos los breñuscos es, sin duda, el mayor honor que podré vivir como cargo público”.

Tanto desde el Gobierno municipal como en la oposición, apunta, “he tratado de hacer todo lo posible para la promoción y defensa del interés general de Breña Alta. Desde esta voluntad, que ha guiado mis pasos tras recibir la confianza de los vecinos para representarlos, quiero disculparme porque no siempre he podido alcanzar todo aquello que esperaban, a pesar de haber luchado y dado lo mejor de mí mismo para servir a todos los breñuscos”.

Una labor que, añade, “he tenido la fortuna de compartir con un grupo de excelentes personas. Un equipo que siempre ha estado unido, en los momentos buenos y, sobre todo, en los más difíciles, en favor de Breña Alta. Mis compañeras y compañeros del grupo Socialista han sido un modelo de compromiso con el progreso y bienestar de sus conciudadanos, tanto en este mandato como en el anterior. Tomamos el relevo de una generación de políticos que sentó las bases para llevar a Breña Alta a la cota de desarrollo económico y social de la que hoy disfruta, con la difícil responsabilidad de estar a su altura y seguir avanzando en la línea marcada para el crecimiento de nuestro municipio”.

Palabras de “agradecimiento que también hago extensivas al grupo con el que compartimos gobierno y con quienes han conformado oposición, donde ha primado, a pesar de las lógicas diferencias por las distintas sensibilidades, el respeto y la voluntad de contribuir al progreso y desarrollo de nuestro municipio. En este camino por la vida municipal, el personal del Ayuntamiento ha sido también una parte fundamental. En estos años en el Ayuntamiento he podido comprobar que Breña Alta posee un equipo de funcionarios, personal laboral e interinos que son un modelo de profesionalidad y entrega por el bien de nuestro pueblo. Auténticos servidores públicos, que se desviven por el cuidado de nuestra gente. Gracias por su comprensión, esfuerzo y complicidad para sacar adelante tantos proyectos e iniciativas que han contribuido a hacer entre todos una Breña Alta mejor”.

Y, lo más importante, concluye, “gracias a las vecinas y vecinos de Breña Alta por la confianza que depositaron en mí para que representara sus aspiraciones, deseos y esperanzas en la casa de todos los breñuscos: el Ayuntamiento. Responder a esta confianza con trabajo, entrega y abnegación ha sido mi obsesión durante estos años. Espero haber estado a la altura de tanta responsabilidad”.

Etiquetas
stats