El encuentro solidario de ciclistas recoge unos 100 kilos de alimentos para familias necesitadas

En imagen, grupo de asistentes al encuentro solidario de ciclistas celebrado en la Plaza de Los Álamos (Breña Alta).

La Palma Ahora

Breña Alta —

El Parque Los Álamos, como estaba previsto, acogió el miércoles 22 de julio un encuentro solidario de ciclistas que contó con la participación estelar de Juan Pedro Trujillo, campeón de España de XC Maratón, “que se prestó encantado a colaborar en este acto solidario”, señala el Ayuntamiento en un comunicado.

Con esta iniciativa, añade, “se recogieron unos 100 kilos de alimentos que fueron entregados al concejal de Servicios Sociales de Breña Alta, Raúl Ramos”.

El acto contó asimismo con la presencia del alcalde del municipio, Jonathan De Felipe, y el concejal de Deportes, Daniel Rodríguez, que se “mostraron muy agradecidos a Juan Pedro Trujillo, por hacer una pequeña pausa en su preparación para estar con nosotros”. También expresaron su agradecimiento al “representante de Keepgoing por hacerlo posible, haciendo extensible el agradecimiento al Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Tedote”.

Comenzó con una charla-coloquio donde Juan Pedro Trujillo “contó sus experiencias en el mundo de la bicicleta, respondiendo a cada una de las preguntas y curiosidades de los presentes; para pasar luego a dar un pequeño paseo por diferentes parajes de nuestro municipio”, se indica en la nota.          

Tanto desde la organización, como desde va Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Alta, agradecen “a todas las personas que han hecho posible la realización de este encuentro”.

Etiquetas
stats