eldiario.es

9

Las obras del Agromercado de Los Álamos entran en su recta final

Borja Perdomo, consejero de Infraestructuras del Cabildo, destacó que los trabajos que se están ejecutando corresponden a la conclusión de la nueva ala de la zona comercial

Jonathan Felipe, alcalde de Breña Alta; Borja Perdomo, consejero insular de Infraestructuras; y José Adrián Hernández, vicepresidente del Cabildo de La Palma, durante la visita a las obras del Agromercado de Los Álamos.

Jonathan Felipe, alcalde de Breña Alta; Borja Perdomo, consejero insular de Infraestructuras; y José Adrián Hernández, vicepresidente del Cabildo de La Palma, durante la visita a las obras del Agromercado de Los Álamos.

Las instalaciones del nuevo Agromercado y el edificio de aparcamientos de Los Álamos, en Breña Alta, se encuentran en la recta final de los trabajos que permitirán concluir definitivamente estas instalaciones que representan un revulsivo social, económico y de ocio para el municipio y el conjunto de la comarca, se indica en una nota de prensa del Cabildo.

Así lo ha puesto de manifiesto el consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, Borja Perdomo, tras realizar una visita a esta infraestructura acompañado por el vicepresidente de la Corporación insular y  responsable de Agricultura, Ganadería  y  Pesca, José Adrián Hernández Montoya; el alcalde de la localidad, Jonathan Felipe; y el concejal de Obras de la localidad, Sergio González.

Borja Perdomo destacó que los trabajos que se están ejecutando corresponden a la conclusión de la nueva ala de la zona comercial, donde irá implantado el Agromercado, conjuntamente con un edificio de aparcamientos de 3 plantas y unas 100 plazas de para vehículos.

El consejero destacó que el Cabildo financia esta obra a través del Fondo de Desarrollo  de Canarias (Fdcan), a la que ha destinado en esta última anualidad cerca de un millón de euros  y  en la anterior 900.000 euros. Son, por tanto,  se apunta en la nota, casi dos millones de euros los que el Cabildo ha destinado a su conclusión. Perdomo estima que las obras concluyan en un plazo de entre tres y cuatro meses.

“Estamos antes un espacio que desde que abrió sus puertas se ha convertido en un referente para la cultura, el ocio y la comercialización de los productos  locales y que con estas nuevas actuaciones se va a ver notablemente  reforzado tanto para sus usuarios como para los productores del Agromercado”, concluyó Borja Perdomo.

El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, manifestó que “estamos de enhorabuena, porque en estos momentos tan complicados por los que  atravesamos tenemos noticias  dulces como la terminación del Parque de Los Álamos”.

“Podemos celebrar que sobre el mes de agosto estará terminada una gran infraestructura que viene a dinamizar este espacio céntrico de Los Álamos en Breña Alta”, añadió.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha