Breña Alta presenta a las candidatas a Reina de las Fiestas de San Pedro 2016

La Palma Ahora

Breña Alta —

El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, y la concejal de Cultura, Patricia Ayut, presentarán este viernes a las ocho candidatas que optan el título de Reina de las Fiestas de San Pedro 2016. El acto tendrá lugar, a partir de las 16.30 horas, en el Museo del Puro.

Las candidatas que concurren al certamen, que este viernes participarán en una sesión fotográfica, son las siguientes: Ainhoa del Carmen Martín Castillo, en representación del Grupo de Teatro La Máscara; Melany Rodríguez Rodríguez, de Revolution Dance; Rocío Herrera Pérez, Bar Cafetería Winnit Los Álamos; Laura Sánchez Hernández, Moda y Complementos Mara y Peluquería Deli’s; Jocelyn María de Martín González, Transportes Dayan; Alba Melania Peris Martín, Bodegón Los Álamos; Carla Martín Rodríguez, Asociación de Vecinos Morropinto, y Paola Martín Concepción, en representación de Comer Bien.

La Gala de Elección de la Reina de las Fiestas Patronales de San Pedro Apóstol 2016 tendrá lugar el próximo 17 de junio, a las 21.30 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Breña Alta, con la actuación de María Villalón, cantante y ganadora del concurso Factor X.

Los actos programados en el marco de las fiestas de San Pedro cuentan con la colaboración de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta (Pymesbalta).

Etiquetas
stats