eldiario.es

9

Breña Baja saca a licitación el Parque de Ocio de Los Cancajos por un importe de casi 490.000 euros

La instalación contará en su primera fase con gimnasio, sala de spinning, vestuarios adaptados, tienda-cafetería y un almacén.

Borja Pérez, alcalde de Breña Baja.

Borja Pérez, alcalde de Breña Baja.

El Ayuntamiento de Breña Baja ha sacado recientemente a licitación pública, en procedimiento abierto simplificado, el Parque de Ocio de Los Cancajos, “tal y como recoge desde el pasado 14 de mayo la Plataforma de de Contratación del Sector Público del Ministerio de Hacienda”, informa en una nota de prensa. 

El proyecto, explica, establece la construcción de un edificio que albergará instalaciones lúdico deportivas en Los Cancajos, concretamente en una zona estratégica y céntrica, en la parcela situada frente al Hotel H10 Taburiente Playa, donde ya se situaba el antiguo parque de Los Cancajos. 

“La intención es dotar al entorno de nuestra de costa y de la playa de Los Cancajos de una infraestructura deportiva moderna y de zonas comunes de esparcimiento. El edificio contará en una primera fase con un gimnasio, una sala de spinning, vestuarios masculino y femenino completamente adaptados, una tienda con cafetería y un almacén”, explica Borja Pérez, alcalde de Breña Baja. 

En la nota se apunta que al edificio objeto de esta licitación se añadirán una futura intervención, cuatro canchas de papel, dos de las cuales irán techadas y un circuito biosaludable.

Además, agrega, en la parte alta de la instalación se ubicará un parque infantil adaptado de aproximadamente 150 metros cuadrados, que contará con un kiosco-cafetería y terraza para estancias cómodas, con la posibilidad de albergar pequeños eventos. 

Señala que “el valor estimado en la licitación ahora abierta es de 488.220,13 euros (antes de impuestos), y establece un plazo de ejecución de 11 meses a partir de la adjudicación, y que por tanto se extenderá en dos anualidades, 2019 y 2020, y se financiará,  por tanto, con cargo a dos ejercicios presupuestarios". 

Los trabajos previstos “podrán afectar parcial y puntualmente al trafico de vehículos en la manzana afectada, pero en ningún caso exigirá el cierre de las calles afectadas”, concluye.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha