eldiario.es

9

Breña Baja incrementa las ayudas al material escolar a Secundaria, Bachillerato y FP

El Ayuntamiento también prestará apoyo a alumnos residentes en el municipio pero escolarizados en otra localidad.

Ana Trujillo.

Ana Trujillo.

El Ayuntamiento de Breña Baja ha abierto el plazo de solicitudes de Ayudas a  alumnos y alumnas empadronadas en Breña Baja para la adquisición de material escolar de cara al curso 2019-2020, se informa en nota de prensa. 

Además de los alumnos y alumnas  de Educación Infantil (de tres a seis años), y de Primaria, con el nuevo curso, podrán ser también beneficiarios los niños escolarizados en Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos, siempre que sus padres, madres o tutores/as cumplan con los requisitos fijados en materia de renta. 

“El compromiso de una administración local con sus estudiantes, especialmente aquellos que tienen más dificultades para la adquisición del material, es algo que está fuera de debate. Por eso a partir de este año lo ciclos a los que se conceden ayudas y también incluimos a alumnos residentes en Breña Baja pero escolarizados en otro municipio”, explica Ana Trujillo, concejal de Educación. 

Las solicitudes deberán presentarse en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Breña Baja, en la localidad de San José, antes del cierre del plazo el próximo 14 de octubre. 

Las ayudas incluyen, además del material escolar de uso cotidiano, los libros de texto. En el caso de una familia con más de un hijo/a solicitante, se presentará una solicitud conjunta. 

El plazo de resolución y notificación acerca de la concesión o denegación de las ayudas será de tres meses. El resto de documentos exigidos para la solicitud de las ayudas puede consultarse en www.bbaja.es

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha