eldiario.es

9

Breña Baja acoge una cena en beneficio de los animales abandonados

La comida se celebrará el 1 de diciembre y los fondos recaudados se destinarán a la Asociación de los Animales Abandonados de La Palma (Aanipal).

Perros abandonados hacinados en una perrera.

Perros abandonados hacinados en una perrera.

La Sociedad Balcón Canario de Las Ledas, en Breña Baja, acogerá el próximo día 1 de diciembre, a partir de las 19.30 horas, una cena en beneficio de los animales de la Asociación de los Animales Abandonados de La Palma (Aanipal) que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, junto a otras entidades. 

“En esta ocasión, Jack se ha puesto de gala, con pajarita y todo, para  invitarles a colaborar en la segunda cena solidaria de Navidad de esta  asociación”, señalan. En el transcurso de la comida habrá sorteos y sorpresas, en compañía del grupo Buszjan & Awara Lady (jazz, blues y country). Las personas interesadas puede recabar más información y adquirir las entradas en el teléfono 654 734 147. Las entradas tienen un precio de 10 euros para adultos y 5 euros para niños de 8 a 10 años, y para los menores de estas edades será gratis. También habrá una fila 0 a 5 euros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha