Breña Baja despide el verano este fin de semana

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El municipio de Breña Baja despide el verano este fin de semana con un conjunto de actividades musicales, deportivas e infantiles, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

En concreto, este viernes, 30 de agosto, a partir de las 23:00 horas, en la plaza de Las Madres, tendrá lugar el Festival Breña Baja Rock 2013, un concierto de Alacena en que se le rendirá tributo a Héroes del Silencio. En el mismo también participará el grupo Forever. Para el sábado 31 de agosto, la jornada arrancará a las 16:00 horas con actividades infantiles, como atracciones hinchables, globoflexia, toro mecánico y un show musical de Revolution Dance. Por la noche, a las 22:00 horas, de nuevo en la plaza de las Madres, “el popular y reconocido DJ Ray Castellano, acompañado por djs de la Isla, pondrá la nota musical al festival Breña Baja Summer Fest”.

Y, el domingo, estas jornadas lúdicas del estío se despiden con Los Cancajos Arena 2013. “Se trata de un conjunto de actividades para todas las edades, tanto deportivas al aire libre de la mano del gimnasio Nandomao, como un mini parque infantil acuático y la LL.A.M. Street & music, una iniciativa de 'Insitu Paisajismo' que tiene como objetivo fundamental la recuperación de la cultura musical en la calle y espectáculo infantil”. Durante la tarde, añade, “habrá buena música de la mano de la banda rockera Forever y, por la noche, a cargo del grupo Bámbola de los años 60 y 70”.

En esta línea, el concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Breña Baja, Juan Manuel Pérez, invita a todos los vecinos y visitantes a que “disfruten de este conjunto de actividades musicales, infantiles y deportivas que se han preparado con mucho esfuerzo y que son totalmente gratuitas, para despedir el verano en el municipio de Breña Baja”.

Etiquetas
stats