Breña Baja destina 7.000 euros a material escolar

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El Ayuntamiento de Breña Baja ha abierto el plazo para solicitar las ayudas de material escolar, informa en un comunicado. Las mismas incluyen la adquisición de libros de texto para los alumnos que cursen el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y secundaria en el ejercicio escolar 2013-2014 y que estén empadronados en el municipio.

Para este año, el crédito destinado a esta convocatoria asciende a 7.000 euros. Esta cantidad será repartida en base a “un importe fijo de 60 euros para los alumnos de infantil y primaria y 80 euros para los que cursen secundaria”.

Los interesados “podrán llevar todos los requisitos al Registro General del Ayuntamiento en un plazo de hasta el día 11 de noviembre”.

El objetivo de estas ayudas, apuntó el alcalde Borja Pérez y el concejal de Desarrollo Fran Martín, “es colaborar con las familias que no disponen de recursos suficientes para la compra de libros, además de todo el material escolar necesario para que los niños puedan asistir a clases en igualdad de condiciones que el resto de sus compañeros”.

Etiquetas
stats