La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Breña Baja será el epicentro del fútbol alevín con la IX edición del ‘Breña Baja Mágica Cup 2017’

Presentación de la IX edición del ‘Breña Baja Mágica Cup 2017’.

La Palma Ahora

Breña Baja —

El Ayuntamiento de Breña Baja organiza, durante los días 15, 17 y 18 de Junio, el campeonato de fútbol alevín Breña Baja Cup Campeones Alevines 2017 donde se darán cita los campeones de Canarias de esta categoría, con la participación de clubes tan importantes como la U.D. Las Palmas, el C.D. Tenerife, el campeón de La Gomera, C.D. Agulo, y el actual campeón de La Palma, U.D. Los Llanos, se informa en nota de prensa.

La fase previa comenzará el próximo 15 de Junio, a las 17:00 horas, entre los equipos palmeros,  Tazaguanche y Atlético Paso, y simultáneamente el U.D. Tenisca contra el C.D. Mensajero. Los ganadores de estos partidos pasarán a la siguiente y última fase que se disputará el sábado 17 de junio y el domingo 18 de junio, a partir de las 09:30 horas, para terminar con la gran final, prevista para las 12:00 horas de este último día.

El alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, quiere resaltar “el esfuerzo que desde el Ayuntamiento se hace para consolidar este torneo como uno de los más importantes de Canarias y a su vez destacar, no sólo la repercusión de este campeonato, sino la importancia que tiene para nuestro Club Unión Breñas que se medirán con los mejores clubes del Archipiélago dándole así un gran valor a este campeonato para los más jóvenes”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Juan Manuel Pérez, ha destacado que “después del éxito rotundo de pasadas ediciones el torneo Breña Baja Cup Campeones Alevines 2017 se presenta como un acontecimiento relevante dentro de la oferta insular y cada año cuenta con más colaboraciones  de clubes importantes de nuestro Archipiélago”.

El Ayuntamiento de Breña Baja quiere agradecer a todos los equipos participantes su presencia en la nueva edición de este torneo y a todos y cada uno de los colaboradores que lo apoyan, ya que hacen posible que esta cita sea la más importante de su categoría dentro del calendario deportivo regional.

Etiquetas
stats