La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Breña Baja recibe la recaudación del mercadillo alemán navideño para causas sociales

El concejal de Cultura y Fiestas y el de Asuntos Sociales de Breña Baja con dos representantes de la colonia alemana en La Palma.

La Palma Ahora

Breña Baja —

La colonia de alemanes afincados en Breña Baja, el pasado mes de diciembre, llevó a cabo “un mercadillo alemán navideño, en la Plaza de Las Madres de San José, cosechando una buena acogida por parte de los vecinos de la localidad que disfrutaron de una jornada diferente y de un buen ambiente festivo”, señala el Ayuntamiento en un comunicado. “El dinero recaudado de la venta de los productos artesanales será destinado ahora a causas sociales a través de los Servicios Sociales municipales”.

Apunta que “los representantes de dicho grupo han sido recibidos este lunes, por el concejal de Cultura y Fiestas, Juan Manuel Pérez Álvarez, y el concejal de Asuntos Sociales, Fran Martín Castañeda, donde han entregado la recaudación que ha ascendido a un total de 475 euros, dinero que se destinará a atender las necesidades con carácter más urgente de personas y familias con dificultades económicas del municipio”.

Juan Manuel Pérez Álvarez manifiesta que “este importante gesto demuestra el compromiso solidario que caracteriza a nuestros vecinos y facilitará atender, desde los servicios sociales, a diversas situaciones de emergencia social”.

Por su parte, Martín Castañeda afirma que “el carácter solidario de este tipo de iniciativas, vienen a demostrar que nuestros vecinos son muy conscientes del momento en que vivimos y quieren ser parte activa a la hora de ayudar a los vecinos del municipio en el que viven”.

Etiquetas
stats