Breña Baja 'vende' actos que no celebra, según CC

El grupo municipal de Coalición Canaria (CC) en el Ayuntamiento de Breña Baja, ante la suspensión de los musicales History, el musical y El Gato con Botas, previstos para el día 15 de diciembre y 2 de enero, respectivamente, y de la cabalgata de Reyes, preguntará en el próximo pleno “cuáles fueron los motivos que llevaron a tomar esta decisión”.

CC considera que “no es una buena noticia para el prestigio y la seriedad del municipio que se suspendan los actos principales de un programa de Navidad que fue presentado a bombo y platillo por el alcalde, Borja Pérez Sicilia, como si fuera una gran novedad”. En realidad, recuerdan los nacionalistas, “ya venía siendo costumbre desde anteriores legislaturas editar dicho programa, si bien es cierto que con menos pomposidad y mayor eficiencia”. “Es triste que después de varios años de continuidad, en los que ya se había convertido en uno de los acontecimientos más importantes en la zona, en el 2013 no se haya realizado la cabalgata de Los Reyes Magos en Los Cancajos”, señalan.

Asimismo, CC también cuestionará al grupo de Gobierno PP-PSOE por “las conclusiones y valoración que hace de los resultados del resto de los actos que sí se celebraron y, sobre todo, cuál ha sido el coste real de los mismos para el Ayuntamiento”.

Finalmente, el grupo nacionalista “rogará al alcalde y a su grupo de Gobierno que en lugar de ”vender“ actos que después no se realizan, se dediquen, de una vez por todas, a presentar y ejecutar proyectos que atraigan inversiones al municipio y que creen puestos de trabajo para nuestros convecinos”, concluyen.

Etiquetas
stats