La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Breña Baja acoge el II Torneo Regional de Fútbol 7

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El II Torneo Regional de Fútbol 7, en la categoría Alevín, tendrá lugar el próximo 22 de junio, en el estadio municipal de Breña Baja. La competición se iniciará a las 10.00 horas con un partido entre la Selección de La Palma y Unión Breñas. Más tarde, a las 11.35 horas, se enfrentarán las selecciones de Tenerife y Gran Canaria. A las 16.30 horas se disputará la semifinal y a las 18.00 horas los finalistas pelearán por el primer puesto.

El acto de presentación de este evento deportivo contó con la asistencia del alcalde de Breña Baja y concejal de Deportes, Borja Pérez, el primer teniente alcalde y concejal de Turismo, Antonio González, y el delegado insular de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Argelio González.

Borja Pérez destacó que “esta es nuestra clara apuesta por el deporte en el municipio, sobre todo entre los más jóvenes, porque aparte de fomentar la vida saludable, podemos educarlos a través de la práctica deportiva”. Agradeció a “todas las entidades públicas y privadas que han colaborado para que este evento se celebre en Breña Baja”.

Por su parte, Antonio González indicó que “este tipo de competiciones, además de impulsar la actividad económica del municipio, también ayuda a fomentar valores saludables entre los jóvenes”.

Por último, el delegado insular de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Argelio González, destacó que en esta segunda edición “se contará con un elenco de clubes muy importantes a nivel de Canarias” y subrayó que “desde la Federación se espera que este torneo continúe su andadura ya que es considerado como uno de los mejores del Archipiélago”.

Etiquetas
stats