La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Breña Baja inaugura el XIV Campus Suma del Club Deportivo Tenerife

Presentación del campus.

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

El Estadio Municipal de Breña Baja, en el núcleo de San José, acogerá desde el próximo lunes 25 y hasta el 30 de junio, la XIV edición del Campus Suma del Club Deportivo Tenerife, que en 2018 arranca en la isla de La Palma, se informa en nota de prensa.

Pese a que las inscripciones aún están abiertas a través del Ayuntamiento de Breña Baja, bien presencialmente o llamando al 922 43 59 55, ya se ha superado el medio centenar de inscritos. “El apoyo del Ayuntamiento de Breña Baja es crucial y se nota en el ritmo de las inscripciones que supera con creces a ediciones anteriores”, explica Sesé Rivero, director de Fútbol Base del Club Deportivo Tenerife.

El Campus, que se celebrará por primera vez en Breña Baja, se desarrollará en jornada de mañana, entre las 09:30 y las 13:30 horas. No obstante el Ayuntamiento pone a disposición de los padres un servicio de recogida temprana desde las 08:00 horas. “El Ayuntamiento quiere poner todas las facilidades a las familias para llevar a cabo la conciliación laboral y permitir a los niños y niñas que disfruten de un Campus de altísimo nivel formativo y deportivo. Además tenemos la garantía de que los niños lo pasan genial, que es lo más importante”, sostiene Juan Manuel Pérez, concejal de Deportes de Breña Baja.

El Campus cuenta con la dirección técnica de Cristo Marrero y Toño Hernández, entrenadores y ex capitanes históricos del Club Deportivo Tenerife. La inscripción incluye dos equipaciones completas para entrenamientos, un picnic saludable a media mañana y una entrada para niños y niñas y acompañante para un partido del Club Deportivo Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López en la temporada 2018/2019.

Pero el fútbol de cantera comenzará este fin de semana, entre el 22 y el 24 de junio, con la celebración de la Breña Baja Mágica Cup, también en el Estadio Municipal de Breña Baja, torneo que reúne a lo mejor del fútbol alevín de las siete islas. El Club Deportivo Tenerife y la Unión Deportiva Las Palmas parten como favoritos, frente a los equipo locales, Club Deportivo Mensajero, Unión Breñas, Sociedad Deportiva Tenista, Llanos Aceró, La Unión y Atlético Paso. También serán de la partida el Gran Tarajal de Fuerteventura y el Valle Frontera de El Hierro.

Etiquetas
stats