eldiario.es

9

CC en Breña Baja pide partidas específicas en los Presupuestos autonómicos para la dinamización turística del municipio

En respuesta a los planteamientos del comité local, los diputados nacionalistas palmeros han registrado varias enmiendas solicitando inversiones en Los Cancajos.

Panorámica de la urbanización de Los Cancajos (Breña Baja) desde el Mirador Risco Alto.

Panorámica de la urbanización de Los Cancajos (Breña Baja) desde el Mirador Risco Alto.

Coalición Canaria en Breña Baja pide partidas específicas en los Presupuestos del Gobierno de Canarias para 2020 destinadas a la dinamización turística del municipio, indica en una nota de prensa. En respuesta a los planteamientos del comité local, añade, los diputados y diputadas palmeras del grupo CC-PNC en el Parlamento autonómico han registrado varias enmiendas solicitando inversiones concretas en Los Cancajos.

“Echamos en falta en el borrador de Presupuestos inversiones en materia turística en toda la Isla, pero especialmente llamativo que no de destine un solo euro del Gobierno a uno de los principales núcleos turísticos de La Palma, como es el caso de Los Cancajos”, señala la portavoz nacionalista en el Ayuntamiento de Breña Baja, Yessica Pérez.

“Por ello, desde el comité local de CC en Breña Baja, hemos pedido a nuestros cuatro diputados y diputadas palmeras que soliciten, vía enmiendas, inversiones concretas para la adquisición de terrenos que permitan la dotación de nuevas infraestructuras y para un plan de dinamización turística”, detalla.

Cabe señalar, concluye la nota, "que los grupos parlamentarios de PSOE y del PP tampoco han tenido en cuenta las necesidades del municipio en materia turística y no han registrado en este sentido ninguna enmienda al Presupuesto autonómico".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha