Los Cancajos acogerá “un novedoso” programa de actividades deportivas

La Palma Ahora

El Ayuntamiento de Breña Baja ha organizado “un novedoso programa deportivo a través de la empresa Fitters, con el fin de que Los Cancajos sea durante los meses de julio y agosto el epicentro de las actividades veraniegas de la Isla”, señala en un comunicado.

El concejal de Deporte, Juan Manuel Pérez, ha destacado que “se ha hecho un gran esfuerzo por parte del Ayuntamiento para concentrar en los meses de vacaciones más de 14 actividades enfocadas a todas las edades. Sin duda una apuesta clara por la vida saludable en un entorno inigualable como Los Cancajos que permite realizar deporte al aire libre en la playa que además vuelve un año más a contar con la bandera azul de calidad por sus instalaciones, servicios y calidad de su agua”.

De este modo, se añade en la nota, “durante todo el mes de julio se impartirán actividades lúdicas para los más pequeños, gimnasia de mantenimiento para adultos, yoga en la playa, ajedrez, master class de zumba, torneo de fútbol playa y torneo de voley masculino y femenino”.

En el mes de agosto “se seguirá impartiendo las actividades de master class de zumba y, además, se llevarán a cabo clases de clinic de voley playa con el CV Aguere Tenerife, así como un torneo mixto, exhibición de ultimate, torneo de raqueta de playa y jornadas de rugby en la playa.

Por último, este programa deportivo de verano “culminará el domingo 27 de septiembre con la ‘Fiesta de la bicicleta, donde aprovechando la celebración del Día de la movilidad sostenible, se realizará una concentración donde toda la familia podrá participar con su bicicleta. Así, a partir de las once de la mañana los participantes saldrán desde la zona recreativa de La Montaña de La Breña hasta la Playa de Los Cancajos e irán pasando por todos los barrios del municipio”.

Etiquetas
stats