Fernando Rodríguez renuncia al cargo de concejal del PP en Breña Baja

Fernando Rodríguez,  el pasado 30 de marzo, tras la toma de posesión del cargo de concejal del PP en el Ayuntamiento de Breña Baja al que ahora ha renunciado.

La Palma Ahora

Breña Baja —

El popular Fernando Rodríguez, fundador y editor de la página web palmerosenelmundo.com, ha renunciado al cargo del concejal del Partido Popular (PP) por “motivos personales”, según ha señalado a La Palma Ahora. Rodríguez, que estaba al frente del área municipal de Patrimonio Histórico, presentó la semana pasada su dimisión. Accedió al puesto en el grupo de Gobierno local el pasado 30 de marzo en sustitución de Laura Plasencia que, asimismo, optó por dejar su acta de edil en el Consistorio.

El Partido Popular, con ocho concejales, conforma el grupo de Gobierno del Consistorio de Breña Baja liderado, como alcalde, por Borja Pérez Sicilia. La Corporación local está integrada por 13 ediles (8 del PP, 2 del PSOE y 2 de CC).

Con anterioridad a las citadas renuncias, en estos primeros dos años de mandato, también han decidido causar baja como munícipes y miembros del Ejecutivo local María Cobiella (que era responsable de Participación Ciudadana) y Elena Álvarez (Hacienda), número dos hasta entonces del Ejecutivo local y actual presidenta del PP en La Palma.

El escaño de Fernando Rodríguez en la Corporación de Breña Baja, en principio, será ocupado por Antonio Lobato García, el siguiente en la lista del PP.

Etiquetas
stats