La campeona del mundo de Jiu Jitsu enseñará defensa personal en violencia de género en Breña Baja

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

María Merino, maestra 6º Dan en Jiu Jitsu y campeona del mundo y de Europa de la disciplina, impartirá los próximos viernes y sábado, 19 y 20 de octubre respectivamente, una master class en el municipio de Breña Baja, se informa en nota de prensa.

Las jornadas, organizadas por el C.D Yamashita, con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja, el Cabildo Insular de La Palma y Sport Line, se inician el viernes 19 a las 18.00 horas con una charla ofrecida por Merino, que también es psicóloga deportiva, para monitores y deportistas, en el salón de actos del Ayuntamiento de Breña Baja. El acceso es libre.

Una jornada más tarde, en sesión doble - de 10.00 a 14.00 y de 16:30 a 19:30 horas - Merino dirigirá una master class que abordará aspectos relacionados con la defensa personal en violencia de género, además de introducir los conceptos básicos del Jiu Jitsu en competición. Esta oportunidad de contar con el asesoramiento de una campeona del mundo y de Europa se impartirá en el pabellón del I.E.S. Las Breñas. Las inscripciones aún están abiertas a través del Club Deportivo Yamashita o llamando al 656 940 747.

Etiquetas
stats