eldiario.es

9

La plaza de Las Madres de Breña Baja acogerá la Feria Artesanal de Reyes del 2 y al 5 de enero

Se trata de una iniciativa conjunta del Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento.

cestos artesanos elaborados en La Palma.

cestos artesanos elaborados en La Palma.

El Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de Breña Baja coorganizan la IV Feria de Artesanía de Navidad en Breña Baja, que este año pasa a denominarse Feria Artesanal de Reyes y que se celebrará en la plaza de Las Madres de San José, entre el 2 y el 5 de enero. El encuentro también cuenta con la participación y colaboración de la Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma y la asociación El Telar.

La Feria se ha inaugurado este martes a las 17:00 horas. Abrirá ininterrumpidamente sus puertas de 10:00 a 20:00 horas los días 3 y 4, mientras que el día 5, víspera de la festividad de Reyes, abrirá sólo en horario de mañana.

En esta Feria Artesanal de Reyes estarán representados varios oficios del sector y se contará con una zona de alimentación y bebidas.

Durante el encuentro se celebrarán actuaciones y eventos de dinamización cada día: el miércoles día 2 actuarán a partir de las 17:30 horas la agrupación folklórica Alfaguara y el grupo Tiramasil; el jueves a la misma hora se celebrará un recital poético-musical a cargo de Elsa López, Fabiola Socas, Domingo Oramas ‘El Colorao’ y Juan Carlos Pérez Brito; y el viernes desde las 17:00 horas se sucederán las actuaciones de Gándara, Sol y Sombra, La Escuelita y el Taller de Producción.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha