Mejoran la red de agua de Los Cancajos y San Antonio

La Palma Ahora / La Palma Ahora

La Consejería de Infraestructura del Cabildo de La Palma ha procedido a realizar trabajos de mejora del servicio de abastecimiento de agua potable del municipio de Breña Baja, informa en una nota de prensa.

El consejero insular del área, Luis Viña, señala que se han realizado obras de conexión de tuberías en la carretera LP-204 de El Zumacal, para la ampliación del diámetro de la misma y garantizar de esa manera el servicio de abastecimiento de agua potable para las zonas de San Antonio y el núcleo turístico de Los Cancajos.

Asimismo, el consejero de Infraestructura, que visitó las obras acompañado por la consejera insular de Hacienda, Cristina Hernández Carnicer, y del teniente alcalde del municipio, Antonio González, indica que se ha invertido una cantidad cercana a los 30.000 euros en unos trabajos que ya han concluido.

Para la ejecución de los mismos ha sido necesaria la realización de movimientos de tierra y la excavación de la zanja para integrar la tubería, de unos 100 metros de longitud y mayor diámetro que la anterior, con lo que se garantiza una mayor conducción de agua potable.

Cristina Hernández Carnicer destacó que “se trata de una obra necesaria para poder realizar con garantías el servicio de agua potable a distintas zonas de San Antonio, así como al núcleo turístico de Los Cancajos, y así lo habían demandado los vecinos y empresarios del municipio, dando el Cabildo cumplida respuesta a esta necesaria intervención”.

Etiquetas
stats