La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

NC en Breña Baja critica el abandono de espacios públicos municipales

Imagen facilitada de NC de una cartel de Breña Baja casi tapado por la vegetación

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

El comité local de Nueva Canarias Breña Baja, a través de su candidato a la Alcaldía, Antonio Concepción, critica el “estado de verdadero abandono en el que el grupo de Gobierno del PP tiene sumidos a numerosos espacios públicos”, indican en un comunicado. En concreto, hacen alusión a “vallas que ponen en peligro la seguridad de los viandantes y señalética deteriorada por el paso del tiempo o, directamente, cubierta de maleza que impide su visibilidad”.  Los nacionalistas progresistas opinan que “el Ayuntamiento ha sido incapaz de realizar mantenimiento en las infraestructuras clave” de la localidad. 

Para los nacionalistas progresistas,  se añade en la nota, “han sido varias las infraestructuras municipales que durante este último mandato requerían de mantenimiento y el Ayuntamiento ha sido incapaz de realizarlo”. En este sentido, afirman que “hemos informado al alcalde en varias ocasiones sobre las demandas expuestas, y sin embargo, ha hecho caso omiso o, incluso, ha llegado a negar la realidad que vive el propio vecindario”. 

Apuntan que “algunos de los espacios más perjudicados” por la que califican desde NC como “política del parcheo y la improvisación serían las marquesinas de las guaguas y el acerado ubicado en las proximidades de las mismas. Éste, en ocasiones”, argumentan que “supone un riesgo para las personas que utilizan el transporte público, pues ha de cruzar por medio de la carretera para acceder al punto de espera”. 

Concepción, recuerda que la formación política a la que representa concurre por primera vez a las elecciones en el municipio. Sin embargo, asegura que “nos hemos hecho eco de muchas denuncias vecinales, porque Nueva Canarias tiene un equipo de personas comprometidas con Breña Baja y que conocen el sentir a pie de calle”.

Etiquetas
stats