Los madres y padres de alumnos de la escuela unitaria San José de Breña Baja organizan un mercadillo solidario

La Palma Ahora

Breña Baja —

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) Sanjosapa de la Escuela Unitaria-Centro de Educación de Infantil y Primaria (CEIP) San José de Breña Baja ha organizado un mercadillo solidario por los derechos de los niños. Se llevará a cabo el próximo sábado, 2 de diciembre, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza de Las Madres. En la iniciativa colabora el Ayuntamiento de Breña Baja.

La actividad, señala en una nota, tiene como finalidad recoger fondos a través de la venta de artículos de segunda mano y donativos de la ciudadanía para apoyar a las personas refugiadas que más lo necesiten, “en este caso los desplazados de Siria, entregando la recaudación de dicho acto a ACNUR, organización no gubernamental dependiente de la ONU dedicada a la ayuda al refugiado”. También habrá recogida de juguetes.

“Nuestro objetivo”, apunta en la nota la presidenta de la AMPA, Ana Elda Paz, , “es llegar al mayor número posible de personas para que tomen conciencia de la situación actual de las personas refugiadas y lograr que aporten la ayuda económica que cada uno pueda realizar”.

Etiquetas
stats