eldiario.es

9

Los madres y padres de alumnos de la escuela unitaria San José de Breña Baja organizan un mercadillo solidario

El sábado 2 de diciembre, entre las 10:00 y 14:00 horas, en la Plaza de Las Madres.

Cartel del mercadillo solidario.

Cartel del mercadillo solidario.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) Sanjosapa de la Escuela Unitaria-Centro de Educación de Infantil y Primaria (CEIP) San José de Breña Baja ha organizado un mercadillo solidario por los derechos de los niños. Se llevará a cabo el próximo sábado, 2 de diciembre, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza de Las Madres. En la iniciativa colabora el Ayuntamiento de Breña Baja.

La actividad, señala en una nota, tiene como finalidad recoger fondos a través de la venta de artículos de segunda mano y donativos de la ciudadanía para apoyar a las personas refugiadas que más lo necesiten, “en este caso los desplazados de Siria, entregando la recaudación de dicho acto a ACNUR, organización no gubernamental dependiente de la ONU dedicada a la ayuda al refugiado”. También habrá recogida de juguetes.

“Nuestro objetivo”, apunta  en la nota la presidenta de la AMPA,  Ana Elda Paz, ,  “es llegar al mayor número posible de personas para que tomen conciencia de la situación actual de las personas refugiadas y lograr que aporten la ayuda económica que cada uno pueda realizar”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha