La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La magia de ‘La Subida de las Brujas’ vuelve a la Montaña La Breña

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

La Subida de La Bruja, organizada por la Asociación de Vecinos Cruz del Milenio de La Montaña y las Ledas y el Ayuntamiento de Breña Baja, completará el tradicional recorrido desde Las Ledas hasta La Montaña. Poco después, ya en la Montaña, la Noche Mágica de Brujas, bajo luces y pirotecnia, el recinto de baile se llenará de brujas que bajan desde el pico para asustar con sus fechorías al público asistente a la fiesta, se informa en nota de prensa.

La Fiesta de la Montaña, que nació 1966, con motivo de la inauguración de la llegada de la carretera al pico de La Montaña de La Breña, recupera en sus últimas ediciones una tradición oral basada en los cuentos sobre brujas y encantamientos que guarda La Montaña. Un día más tarde, el cómico lanzaroteño Kike Pérez repetirá presencia en las Fiestas de La Montaña, en las que ya participó hace dos años, y pondrá broche de oro a un fin de semana cargado de eventos.

El programa de domingo se completa con la misa, la concentración de moteros, con los clubes Moteros Palmeros, Gramodri y Setenteros y Amigos, y de coches antiguos con los clubes Oveja Clásica, Escarabajos Palmeros y Amigos 600 La Palma, el XVII Concurso de Licores y Postres. A media tarde, será el festival infantil con Revolution Dance.

Etiquetas
stats