eldiario.es

9

La magia de ‘La Subida de las Brujas’ vuelve a la Montaña La Breña

Este sábado este enclave breñusco se envuelve un año más en magia y tradición.

La Subida de La Bruja, organizada por la Asociación de Vecinos Cruz del Milenio de La Montaña y las Ledas y el Ayuntamiento de Breña Baja, completará el tradicional recorrido desde Las Ledas hasta La Montaña. Poco después, ya en la Montaña, la Noche Mágica de Brujas, bajo luces y pirotecnia, el recinto de baile se llenará de brujas que bajan desde el pico para asustar con sus fechorías al público asistente a la fiesta, se informa en nota de prensa.

La Fiesta de la Montaña, que nació 1966, con motivo de la inauguración de la llegada de la carretera al pico de La Montaña de La Breña, recupera en sus últimas ediciones una tradición oral basada en los cuentos sobre brujas y encantamientos que guarda La Montaña. Un día más tarde, el cómico lanzaroteño Kike Pérez repetirá presencia en las Fiestas de La Montaña, en las que ya participó hace dos años, y pondrá broche de oro a un fin de semana cargado de eventos.

El programa de domingo se completa con la misa, la concentración de moteros, con los clubes Moteros Palmeros, Gramodri y Setenteros y Amigos, y de coches antiguos con los clubes Oveja Clásica, Escarabajos Palmeros y Amigos 600 La Palma, el XVII Concurso de Licores y Postres. A media tarde, será el festival infantil con Revolution Dance.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha