Ana García toma las riendas del PSOE de Breña Baja para “activar el cambio que necesita el municipio”

Ana García (primer por la izquierda) lidera la nueva ejecutiva (en la imagen) del PSOE de Breña Baja.

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Breña Baja, Ana García, ha resultado elegida secretaria general de la agrupación local en la asamblea celebrada el pasado jueves 12 de mayo en la sede del partido, informa el PSOE en una nota de prensa. La nueva secretaria general defiende un cambio de rumbo en Breña Baja ante “el absoluto inmovilismo que sufre el municipio”

Ana García, se añade en la nota, toma así las riendas del PSOE de Breña Baja, con la ejecutiva municipal formada por Natalia Martín Luis como secretaria de Organización; Gonzalo P. Castro, que asume la secretaría de Política Municipal; Patricia Lorenzo Morales, en la secretaría de Política Social, y la secretaría de Juventud tendrá al frente a María del Carmen Luis Rodríguez ‘Lily’. Antonio González ha sido designado presidente del PSOE de Breña Baja.

La dirigente del PSOE de Breña Baja destaca que la nueva dirección de la formación local aúna “experiencia, nuevas iniciativas y energías renovadas para liderar el cambio que precisa con urgencia el municipio”.

Ana García advierte de que Breña Baja requiere un nuevo gobierno municipal que “rompa de una vez la parálisis permanente a la que ha sometido el Partido Popular a la localidad, devolviendo el dinamismo, el liderazgo y la confianza en el futuro que se merece en el contexto insular y por el que estamos trabajando desde el PSOE”.

“Estamos convencidas que asistimos al principio del fin de la foto fija a la que el Partido Popular ha imprimido de Breña Baja, que se ha cansado de estar instalada en el punto muerto, al que ha conducido la nula gestión, planificación y, lo que es más grave, la carencia de ambición de progreso de sus gobernantes”, señala la secretaria general.

“Breña Baja no puede seguir viviendo del Instagram y el Facebook, de discursos vacíos y recurrentes que no conducen a nada, más allá de un ‘postureo’ hueco y cambiante. Necesita realidades a las que aferrarse para confiar y avanzar de una vez, consolidando sus atractivos y potencialidades en terrenos tan plurales como el turismo, la agricultura y la tecnología, donde podemos ser punta de lanza en la isla de La Palma”, agrega Ana García.

Ana García sostiene que Breña Baja necesita “un equipo de mujeres y hombres preparados, comprometidos y con energías renovadas para afrontar los retos que presenta el municipio, que son muchos, y que permitan sacarlo de la parálisis y absoluto inmovilismo al que lo han sometido sus actuales gobernantes”.

Etiquetas
stats