Música, espectáculos, pista de hielo y multitud de actividades llenarán de ocio las Navidades en Breña Baja

Borja Pérez y Eva Hernández.

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

El municipio de Breña Baja abrirá de forma oficial las fiestas navideñas el próximo 9 de diciembre, fecha en la que tendrá lugar el encendido navideño en el entorno de la Plaza de las Madres a partir de las 20:30 horas. El acto contará con el tradicional y colorido pasacalles protagonizado por la actuación del grupo de percusión Olodrum, la Banda Municipal de Música de Breña Baja y la colaboración especial del Órgano de Participación Infantil y Adolescente de Breña Baja, en el marco del reconocimiento del municipio por UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia. 

Tras el encendido, la Plaza de las Madres albergará el XV Encuentro de Divinos con el grupo de divinos Balcón Canario, Escuela Municipal de Folclore de Breña Baja y el colofón a cargo de la Agrupación Tajadre. 

Uno de los hitos desatacados de la Navidad tendrá que ver con la instalación de una pista de hielo en Recinto Municipal de San José, junto a la Iglesia Vieja, aunque para ello habrá que esperar aún hasta el día 27 de diciembre. Se podrá disfrutar de ella hasta el día 31 en horario de 9:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00 (el día 31 sólo en horario de mañana). 

“Al programa variopinto que ofrecemos para todos las edades añadimos este año la pista de patinaje sobre hielo que a buen seguro atraerá muchísimos visitantes a nuestro municipio y será un espacio de diversión para niños, padres y madres”, destaca Borja Pérez. 

Para los pequeños de la casa, además de la pista de hielo, el programa navideño ofrece numerosas y divertidas alternativas. Entre ellas destaca el musical “The Grinch, un cuento de Navidad”, a cargo de Rec Producciones, que el 26 de diciembre, desde las 18:30 horas, promete llenar de espíritu navideño a los niños y niñas de Breña Baja. 

Otra de las novedades tendrá que ver con el cambio de fechas habituales de la Feria de Artesanía, cuya apertura se adelanta en esta ocasión al martes 20 de diciembre y permanecerá abierta hasta el día 22 en horario de 11:00 a 21:00.

Etiquetas
stats