La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Alexis Javier Acosta gana el concurso de fotografía ‘NaturPaso’ con ‘Vía Láctea’

La entrega del premio al ganador del concurso de fotografía NaturPaso 2016 se ha celebrado este lunes en el salón de plenos del Ayuntamiento de El Paso.

La Palma Ahora

El Paso —

El pasense Alexis Javier Acosta ha ganado el Primer Concurso de Fotografía NaturPaso 2016 con la instantánea Vía Láctea, informa el Ayuntamiento de El Paso en una nota de prensa. Se trata de una imagen nocturna realizada en la zona del Llano de Las Brujas. El premio de 200 euros ha sido entregado este lunes en el salón de plenos.

En la nota se indica que, en primer lugar, un jurado popular, mediante votación en la red social Facebook, eligió a las cinco fotografías finalistas. Esta fueron Vía Láctea, de Alexis Javier Acosta; Bejenao, de Alexis Javier Acosta Simón; Descenso, de Alba González Machín, Mira a El Paso con amor, de Laura Pérez Rodríguez, y Luz de Luna llena, de María Melibea Remedios Amaro.

A continuación, el jurado profesional compuesto por Marten Van Dijken, fotógrafo freelance y cámara de Televisión Canaria; María Dolores Hernández García; licenciada en Bellas Artes y profesora de fotografía; Dominic Martín Dähncke, fotógrafo paisajista; Francisco Santyana, fotógrafo; y Juan Carlos Chico, fotógrafo de naturaleza, viajes y del cuerpo humano decidió como “ganadora la fotografía titulada Vía Láctea del pasense Alexis Javier Acosta, fotografía nocturna realizada en la zona de Llano de Las Brujas en El Paso”.

El Ayuntamiento de El Paso ha mostrado “su satisfacción por la acogida y gran repercusión que ha tenido este I Concurso de Fotografía NaturPaso 2016 y felicita de manera especial a su ganador, al mismo tiempo que agradece a todos los que han concursado por la calidad y gran gusto de sus fotografías, así como a los miembros del jurado por su colaboración y a los usuarios de la red social de Facebook por su participación”.

Etiquetas
stats