eldiario.es

9

El Ayuntamiento de El Paso abrirá la tarde de los martes

La medida, señala el grupo de Gobierno (CC-PSOE), facilitará a los vecinos los trámites en el Consistorio.

Recuerda la primera medida que se tomó para acercar la administración a los pasenses fue eliminar los aparcamientos reservados para la Alcaldía y concejales, convirtiéndolos en zona de estacionamientos limitada a 45 minutos destinados a usuarios del Ayuntamiento.

También se ha creado una oficina descentralizada de registro auxiliar en el barrio de Las Manchas.

En la imagen, Sergio Rodríguez (centro), alcalde de El Paso; Andrés Carmona (izquierda), teniente de alcalde;  y Francisco Rodríguez (derecha), concejal de Hacienda, Empleo y Recursos Humanos, con representantes de los trabajadores del Ayuntamiento.

En la imagen, Sergio Rodríguez (centro), alcalde de El Paso; Andrés Carmona (izquierda), teniente de alcalde; y Francisco Rodríguez (derecha), concejal de Hacienda, Empleo y Recursos Humanos, con representantes de los trabajadores del Ayuntamiento.

El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de El Paso “logra, en pocos meses de mandato, acercar la administración a los vecinos tomando diferentes decisiones que facilitarán a los pasenses los trámites en el Consistorio”, señala en un comunicado. Destaca que, “desde el próximo martes, 5 de abril, el Ayuntamiento abrirá sus puertas en horario de tarde, modificando el horario habitual” que, partir de ahora, “de lunes a viernes” será “desde las 7:30 a 14:30 horas y los martes de 16:00 a 18:30, exceptuando los meses de julio, agosto y septiembre que será de 7:30 a 14:00 hora”.

Ayuntamiento de El Paso.

Ayuntamiento de El Paso.

En la nota se recuerda que “la primera medida que se tomó fue la de eliminar los aparcamientos reservados para la Alcaldía y concejales  en legislaturas anteriores, convirtiéndolos en zona de aparcamientos limitada a 45 minutos destinados a usuarios del Consistorio”.

Añade que “en ese camino de acercar la administración a la ciudadanía, se ha creado una oficina descentralizada de registro auxiliar en el barrio de Las Manchas, un barrio alejado del centro de la localidad, que carece de trasporte público y que por primera vez contará en la Casa Caminera con este servicio, estando operativa los martes desde las 10:00 a las 13:00 horas, una infraestructura que cuenta ya con los medios necesarios, así como con el personal municipal descentralizado”.

El concejal de Hacienda, Empleo y Recursos Humanos, Francisco Rodríguez señala que “esta medida contribuye a mejorar la eficacia y eficiencia de la Administración haciendo así un uso racional de los recursos públicos poniéndolos al servicio de los ciudadanos”.

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, afirma que “este grupo de Gobierno tiene desde el primer minuto de mandato las ideas claras en dos ejes fundamentales, acercar la administración al ciudadano y crear actividad económica, y por lo tanto tenemos que felicitarnos por la consecución de estas medidas que reducen la limitaciones que históricamente se producían con el servicio a nuestros convecinos”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha