La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El Ayuntamiento de El Paso abrirá la tarde de los martes

En la imagen, Sergio Rodríguez (centro), alcalde de El Paso; Andrés Carmona (izquierda), teniente de alcalde;  y Francisco Rodríguez (derecha), concejal de Hacienda, Empleo y Recursos Humanos, con representantes de los trabajadores del Ayuntamiento.

La Palma Ahora

El Paso —

El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de El Paso “logra, en pocos meses de mandato, acercar la administración a los vecinos tomando diferentes decisiones que facilitarán a los pasenses los trámites en el Consistorio”, señala en un comunicado. Destaca que, “desde el próximo martes, 5 de abril, el Ayuntamiento abrirá sus puertas en horario de tarde, modificando el horario habitual” que, partir de ahora, “de lunes a viernes” será “desde las 7:30 a 14:30 horas y los martes de 16:00 a 18:30, exceptuando los meses de julio, agosto y septiembre que será de 7:30 a 14:00 hora”.

En la nota se recuerda que “la primera medida que se tomó fue la de eliminar los aparcamientos reservados para la Alcaldía y concejales  en legislaturas anteriores, convirtiéndolos en zona de aparcamientos limitada a 45 minutos destinados a usuarios del Consistorio”.

Añade que “en ese camino de acercar la administración a la ciudadanía, se ha creado una oficina descentralizada de registro auxiliar en el barrio de Las Manchas, un barrio alejado del centro de la localidad, que carece de trasporte público y que por primera vez contará en la Casa Caminera con este servicio, estando operativa los martes desde las 10:00 a las 13:00 horas, una infraestructura que cuenta ya con los medios necesarios, así como con el personal municipal descentralizado”.

El concejal de Hacienda, Empleo y Recursos Humanos, Francisco Rodríguez señala que “esta medida contribuye a mejorar la eficacia y eficiencia de la Administración haciendo así un uso racional de los recursos públicos poniéndolos al servicio de los ciudadanos”.

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, afirma que “este grupo de Gobierno tiene desde el primer minuto de mandato las ideas claras en dos ejes fundamentales, acercar la administración al ciudadano y crear actividad económica, y por lo tanto tenemos que felicitarnos por la consecución de estas medidas que reducen la limitaciones que históricamente se producían con el servicio a nuestros convecinos”.

Etiquetas
stats